Tour Cuenca Arqueológica - Tercera Edad

- 2 Noches de Alojamiento.
- Alimentación completa tipo menú (No incluye Bebidas).
- Cena Show especial con música folclórica
- City tour Cuenca
- Visita al Parque Nacional Cajas.
- Visitas a las Ruinas de Ingapirca.
- Visita a Gualaceo y Chordeleg (Artesanías en Plata).
- Guía Profesional.
- Transporte privado en Cuenca
- Transporte desde y hacia Cuenca
- Entradas al Parque Nacional Cajas 10 Usd (Extranjeros), 2 Usd (Nacionales).
- Entradas a las Ruinas de Ingapirca 2 Usd (Extranjeros), 2 Usd (Nacionales).
- TARIFA SUJETA A CAMBIO, CONDICIONES Y DISPONIBILIDAD.
ITINERARIO DE ACTIVIDADES EN CUENCA + RUINAS
DIA 1.
Arribo a Cuenca. Visitaremos el Parque Nacional el Cajas donde se puede realizar una caminata y una observación de flora y fauna del parque. Almuerzo.
Por la tarde realizaremos un CITY TOUR, visita al centro histórico de Cuenca, después nos dirigiremos a la Fábrica de Sombreros de Paja Toquilla, al taller artesanal de plata y el mercado de Turi, donde se puede observar una hermosa vista de toda la ciudad. Retorno al hotel y cena.
DIA 2.
En la mañana desayuno. Éste día es dedicado a recorrer Gualaceo y Chordeleg, pueblos famosos por sus diferentes trabajos artesanales. El recorrido se inicia a lo largo del valle de Santa Ana y luego se adentra en las montañas, atravesando por paisajes impactantes que cambian con cada curva, para llegar finalmente a CHORDELEG, atravesando huertos y plantaciones de caña de azúcar. Se podrá observar a diferentes artesanos que realizan sus artesanías en oro y plata.
Después de disfrutar un delicioso almuerzo, visitaremos la ribera del río que está bordeada por sauces llorones, hasta llegar al pueblo de GUALACEO - famoso por su mercado de domingo que vende en su mayoría productos frescos, animales y enseres domésticos, así como zapatos de cuero. Regreso a Cuenca por la tarde, cena y alojamiento.
DIA 3.
Por la mañana desayuno, visitaremos las RUINAS DE INGAPIRCA, donde podremos observar restos arqueológicos de civilizaciones antiguas, como los Cañarís (adoraban a la luna), los Incas (adoraban al sol), también existe un museo en donde los turistas podrán comprar recuerdos como postales con imágenes típicas del lugar, también se encuentran artesanías. Almuerzo. Fin de nuestros servicios.
| Precio por persona / Habitación Doble | ||
| Tour | Precio normal | Promoción |
| TOUR CUENCA ARQUEOLÓGICA | $ 199,00 | $ 189,00 |
















